asafaltadonuevodentro

EL MUNICIPIO AVANZA Con EL ASFALTADO DE CALLES DE LA PUNTA CON PAVIMENTO FLEXIBLE

Continúa la obra de pavimentación de 44 cuadras de la ciudad de La Punta que la Municipalidad está llevando a cabo con fondos propios, provenientes de la coparticipación municipal.

En este caso, las tareas de nivelado y compactación previas al pavimento se están realizando en las calles 8 Este, muy cerca de la escuela Rosenda Quiroga, desde la calle 5 Norte hasta la calle 5 Sur. Asimismo, idéntico trabajo previo al asfaltado se está llevando a cabo sobre la Calle 24, igualmente desde la calle 5 Norte a la 5 Sur.

Tras los trabajos de preparación de las arterias, las mismas serán cubiertas con asfalto flexible.

 

 

EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE LA DEMARCACIÓN DE PARADAS DE COLECTIVOS E INSTALACIÓN DE GARITAS

La Dirección de Transporte del Municipio de La Punta comenzó hace muy poco con el relevamiento y la demarcación de las paradas de colectivo a fin de orientar a los usuarios de las empresas de transporte público los lugares precisos donde deben subir o descender del coche. Asimismo, el área de transporte municipal está llevando adelante la colocación de nuevas garitas para esperar el colectivo, sobre todo en los barrios nuevos como el 600 o el 900 Viviendas.

 

Al respecto, el Director de Transporte, Gustavo Calderón, señaló que “los representantes de las empresa de colectivos y del gremio de colectiveros han colaborado con nosotros indicándonos los lugares más adecuados para fijar las paradas a fin de no perturbar el transito o al chofer del colectivo”, afirmó.

La semana pasada, el personal de Transporte hizo un relevamiento en la ciudad de La Punta para determinar donde se colocarán las nuevas paradas y cuáles son las que deben rectificarse. Asimismo se determinó la ubicación de las garitas que están siendo colocadas y otras que aún quedan por ubicarse, ya sea en los barrios como en la zona céntrica, donde se junta mayor cantidad de personas a esperar el transporte.

 

 
 

Traductor/Translate