suaudespedidadentro

La Ciudad de La Punta Provincia de San Luis Hoy despedimos al Dr. Eduardo Suau, director saliente y le dimos la Bienvenida a la Dra. Dani Escudero de Amitrano, la nueva directora, en el sencillo acto que realizamos le dedicamos estas palabras:

Para Eduardo.

Dijo alguna vez una Delegada Municipal: “Cuando nada existía en La Punta, estaba el Hospital”.

Quienes pertenecemos al Equipo de Salud del Hospital Becker sentimos un gran orgullo de serlo, por nuestro enorme sentido de pertenencia con nuestro lugar y por tanta buena gente que ha hecho y hace su tarea desde aquí y seguramente la seguirá haciendo. Podemos mirar hacia atrás y seguramente contaremos anécdotas de risas, logros, trabajo con otras instituciones y también, momentos difíciles de aprendizaje que con el tiempo nos han convertido en una institución más sólida, compuesta por trabajadores de la salud, pero sobre todo por Compañeros, que en su sentido original es aquel que comparte el pan, aquello que nos nutre, como es trabajar para nuestra comunidad.

Hoy estamos a punto de cumplir 14 años, y en esos 14 años, desde el primer día, estuviste vos Eduardo, primero como Pediatra, y luego más de la mitad de la vida institucional fuiste nuestro Pediatra y Director, y ya el solo hecho de que hayas aceptado el compromiso de guiarnos te merece nuestro agradecimiento. Todos sabemos lo difícil que puede ser esta tarea que ahora dejás, por eso quisimos reunirnos en torno a este ciclo que cerras, y cerramos con vos, invitando a las instituciones hermanas a que compartan este momento, porque no es un día cualquiera, es el día que Eduardo vuelve a sentarse en el consultorio a atender a nuestros niños como hace desde siempre, pero ya no harás tu ronda típica por las tardecitas o en los fines de semana, ese tiempo vuelve a tu familia.hospitalpersonal

No es un día cualquiera, es el día que tus compañeros nos detenemos a homenajearte y decirte gracias por el esfuerzo, muchas veces enorme de estar al frente, gracias por hacer espacio a la iniciativa de tus compañeros y darle tu aval, y confiar. Gracias por regar de tu humanidad tan bajo perfil a todos quienes alguna vez necesitamos una mano. Gracias por hacernos sentir muchas veces que estabas agradecido y orgulloso de nosotros.

No es un día cualquiera, es el día que decidimos hacer memoria y contar a otras instituciones y a nuestros vecinos, que así como el Hospital de La Punta es reconocido como pionero y fundador de La Punta, creo que esta Ciudad deberá hacerle un lugarcito a este pediatra de pueblo, cuando escriba su historia.

Por eso Adiós Señor Coordinador, Gracias por todo… y BIENVENIDO EDUARDO!!!

Estamos aquí también, para darle la bienvenida a otra audaz, nuestra compañera la Dra. Daniela Escudero, que asume hoy la responsabilidad que Eduardo deja, para agradecerle que asuma este compromiso, garantizarle el apoyo de todo este Equipo de salud y proponerle la continuidad del trabajo en conjunto. GESTIONAR es hacer que las cosas sucedan, y ojalá sucedan muchas cosas buenas en nuestro Hospital, trabajaremos para eso junto a vos!!!

Bienvenida Dani!!!

 
 

Traductor/Translate