militanciaperonista

La lista “militancia Peronista” enfrentaría a la lista “Celeste Unidad” liderada por el ex intendente Darío Rosas Curi y actual jefe del programa de relaciones laborales de la provincia.

Hace instantes, mientras el apoderado legal de la agrupación que enfrentaría en las internas partidarias estaba trabajando, su casa fue “realmente robada y saqueada”.

En algunos medios se difundió que removieron a la Principal Correa de la comisaria 37, (la 37° tiene un solo móvil para cubrir y proteger desde el modulo 8 hasta el modulo 15, el barrio 1500 viviendas el barrio Uocra el barrio 125 viviendas, el barrio Los Lapachos y hasta la zona pasando el El Cabildo Puntano) por considerarla vinculada al municipio local. Algo que por lógica todo comisario debe tener trato directo con cada municipio, para trabajar en conjunto por el bien de la ciudadanía.

La interna en el PJ punteño se recrudeció cuando fueron cambiadas las cerraduras de la sede partidaria. Luego de esto se armo una gresca, algo típico de las pasiones políticas. Por este hecho la agrupación misma, repudio el hecho y hasta Martin Olivero se hizo cargo de la situación.

En tanto hoy día, hace instantes la casa del abogado Walter Zamora también asesor legal en la municipalidad de La Punta, reiteramos encontró su vivienda con la puerta trasera según fuentes propias, confirmaron a este medio y le sustrajeron TV LCD, computadoras, entre otros objetos personales.

En tanto hubo otros robos en La Ciudad que iremos difundiendo, donde en uno de ellos los moradores, estaban dentro de la vivienda.

Ampliaremos

 
 

Traductor/Translate