La Dirección de Servicios Ambientales de la Municipalidad de La Punta sigue adelante con las habituales tareas de corte de malezas y limpieza de espacios verdes.desmalezadoreslapuntadentro “Hoy finalizaremos con el desmalezado de todo el espacio que costea la calle 13, desde la subcomisaria 37 hasta el módulo 15, explicó Ignacio Olagaray, director de Servicios Ambientales. “Estamos haciendo lo mismoen la rotonda de acceso a la ciudad, en AU 25 de Mayo hacia el oeste por la Calle 9, donde hemos desmalezado gran parte del perímetro de los módulo 15, 13, 12 y así sucesivamente hasta la Avenida Serrana”, señaló y agregó que ni bien finalicen con este sector, “ingresaremos al espacio verde del Módulo 15 para ir bajando hasta el 9, módulo en el que actualmente estamos desmalezando el espacio verde e incluye la periferia de la sub comisaria 37 y la Plaza Saludable”.

Sobre el boulevar Tobar García, aún quedan por hacer tareas similares desde el espacio verde del Concejo Deliberante hacia la Avenida Serrana, lo cual tendrá continuidad apenas esté finalizada la zona comprendida entre las calles 13 y 9.

Por su parte, también se comenzo la quita de malezas en el ingreso al barrio 900 Viviendas, frente a la Plaza Fundacional “Se hará una intervención profunda para recuperar el espacio y mantenerlo en condiciones de forma periódica”, dijo Olagaray. En esta misma zona, pero hacia el sur de la plaza, donde se encuentra el Balneario Municipal la Dirección también iniciará esta tarde con el desmalezado y la limpieza del lugar.

Por otro lado, durante semana continúan las tareas de repintado de cordones y limpieza en la Avenida Serrana y sobre Bulevar Tobar García.

En cuanto al alumbrado público, el Municipio sigue adelante con el mantenimiento preventivo de las luminarias, limpieza de plafones, recambio y reparaciones, según las necesidades que vayan surgiendo en distintos puntos de la ciudad.

 
 

Traductor/Translate