Dos pibes heridos al chocar un auto en la avenida 25 de Mayo

Ocurrió minutos antes de las 10, a unos 300 metros de la ripiera “Pisoni”. El conductor perdió el control del vehículo, derribó el guardarrail e impactó contra un árbol. Fueron trasladados al Hospital San Luis.

Dos jóvenes de entre 20 y 22 años resultaron heridos al chocar en un auto en la autopista 25 de Mayo, a unos 300 metros de la ripiera “Pisoni”. Por el golpe, el conductor se quebró la clavícula. El acompañante sufrió lesiones leves. Ambos fueron trasladados al Hospital San Luis.

Según fuentes policiales de la Comisaría 28 y policía Caminera, el accidente ocurrió minutos antes de las 10, cuando los dos jóvenes viajaban en un Peugeot 504 desde La Punta hacia la ciudad capital. Por razones que se intentan establecer, el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra el guardarraíl, lo derribó y terminó impactando contra un pequeño árbol ubicado al costado de la ruta.

Los dos accidentados fueron trasladados al Hospital San Luis.

En otro siniestro un conductor pierde el control de su vehículo, el test de alcoholemia le dio positivo. choquepvoyagedentroreal

Circulaba en un Volkswagen Voyage de color gris, conducido por un vecino de La Ciudad de La Punta.choquepalchol Esta persona circulaba de norte a sur, donde pierde el control y cae a la banquina, haciéndose presente la policial caminera y personal de la comisaria 28 junto a una ambulancia. El hecho ocurrió a escasos metros del accidente donde fueron afectados los jóvenes que manejaban el Peugeot 504.

Se procedió a tomarle la prueba alcoholemia dándole positivo 1,69. Se continúan con las diligencias correspondiente._

Fuente e imágenes: Comisaria 28, Policía Caminera

 
 

Traductor/Translate