La Ciudad de La Punta Provincia de San Luis Ayer pasadas las 20, en el SUM del Balneario Municipal, se realizó la presentación oficial del Campeonato Argentino de Ciclismo Máster en ruta. Estuvieron presentes Daniel Carabia, el Presidente de la Asociación Ciclista Sanluiseña, Luciano Ayala, Director de Deportes del Municipio de La Punta, Gabriela Toledo, en nombre de la Secretaría de Estado de la Mujer “Ni una Menos”, para tener presencia en el campeonato y apoyar a la nueva categoría DAMAS Máster, con el fin de seguir incluyendo a la mujer en el deporte argentino; Omar Monti, el Presidente del Colegio de Comisarios; miembros de la Organización, Asociaciones y ciclistas. masterciclismodentro

Luciano Ayala agradeció la presencia de las asociaciones de ciclistas de la Argentina y remarcó el apoyo y la importancia que el Municipio de La Punta da al deporte, en particular al ciclismo con el que siempre se trabaja intensamente.

Por su parte, Toledo reconoció a la Organización del evento y al Municipio de la ciudad por permitir la participación de la Secretaria en el campeonato para, desde allí, poder concienciar a la gente sobre el flagelo que es la violencia de género.

En último turno, Omar Monti, también encargado de dirigir el campeonato, presentó a todo el staff que arbitrará la competencia y explicó destalles técnicos del mismo. Dio a conocer el programa, marcó el circuito y dio detalles sobre la organización del encuentro, que con 650 ciclistas y 40 asociaciones, comienza a partir de hoy a las 9 en la Plaza Fundacional, desde donde largarán todas las pruebas.

 
 

Traductor/Translate