Ciudad de La Punta Provincia de San luis La empresa había difundido un comunicado donde mencionaba que el barrio estaría sin agua, solo por el día miércoles, pero hoy viernes los vecinos aún se encuentran sin el preciado líquido. aguacortedentro

Los tanques se vaciaron, los camiones cisternas de la empresa que deberían pasar para llenarlos, desaparecieron.

Hoy los vecinos se preguntan porque esa empresa se maneja con tanta impunidad, demostrando que no les importa el vecino común.

Parece ser que todo lo que hacen es dilatar los problemas, para como se dice en la jerga, tirar la pelota para adelante, hasta que venza la garantía que prevalece por el barrio…

Preguntan a esta redacción de quien es Alquimaq, para manejarse con tanto desinterés por la obra que deberían haber entregado en perfectas condiciones.

Informe publicado en este medio el día martes pasado

El Ing. Eduardo Emilio, de la empresa Alqimaq, informa que el día miércoles se producirá un corte de agua en el barrio 900 viviendas que comenzará el miércoles 16 del corriente, a la hora 7.30 y se extenderá hasta las 14.00 hs. El corte tiene como objeto realizar tareas de mejoramiento sobre el nexo alimentador uno. Sepa disculpar las molestias.

 
 

Traductor/Translate