Anoche, en el Hotel Arenas de La Punta, se presentó el equipo y la nueva vestimenta que usarán este domingo los jugadores de las categorías mayores del “Club Deportivo Social y Cultural La Punta”, durante el partido que marcará su retorno al campeonato con primera y reserva, frente a Villa de la Quebrada, en esta misma localidad. clublapuntacamiseta

En el año 2013, por problemas económicos, el club que supo salir campeón invicto de la Liga Sanluiseña de Fútbol de la mano del director técnico José Sanfilippo en 2007, se quedó sin sus categorías mayores, ya que eran las que más gasto demandaban, y el club permaneció trabajando y compitiendo solamente con las categorías infantiles.

Este año, gracias a la gestión de su actual interventor Pablo Torres y al patrocinio del hotel Arenas y del Municipio, el club vuelve a reflotar sus máximas categorías para insertarse nuevamente en la liga mayor de fútbol de San Luis.

Al respecto, Torres se mostró muy complacido y destacó la importancia del apoyo del Hotel Arenas y del Municipio

“La Punta no podía dejar de tener sus representantes futbolísticos en las categorías primera y reserva, de manera que nos brindaron todo su apoyo para que pudiéramos volver”, concluyó.

 
 

Traductor/Translate