El establecimiento tiene previsto inaugurar el sector para los más pequeños el 8 de abril. En sala de 4 y 5 años tienen en total 58

Con la edificación de sus flamantes aulas para Nivel Inicial en gran avance, la Escuela Pública, Bilingüe y Digital “Nelson Mandela”, recibió este jueves mobiliario destinado a los más pequeños.

El Ministerio de Educación les otorgó treinta sillas y un rincón de juegos, con réplicas de cocinas, heladeras y muebles de hogar, más un bastidor para teatro de títeres.nelsonmadenlaescueladentro

La directora, María Celeste De León, comentó que para el 8 de abril tienen previsto inaugurar la nueva infraestructura para alumnos de sala de 4 y 5 años, que venían tomando clases en un sector de la biblioteca que fue adaptado especialmente para esa tarea.

La obra tiene 19,50 metros por 9,20 metros y contará con todas las comodidades y adaptaciones en aulas, baños y demás dependencias para los alumnos y el personal docente. En ese sector, 58 chicos cursarán el Nivel Inicial a lo largo de 2016.

 
 

Traductor/Translate