Imagen Ilustrativa

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Ambientales construye una nueva Canilera propia para contener a los animales que se encuentran en estado de calle.

Ayer lunes 29 de febrero comenzó la construcción de una Canilera Municipal, en un predio propio que se encuentra ubicado en inmediaciones de la Ruta 146 y Boulevard Las Cañadas, siendo el plazo de ejecución de 15 días, contados desde el día de ayer.

La obra consiste en la construcción de 4 cuerpos de caniles, de material, de 22 metros cuadrados aproximadamente cada uno.

Las castraciones son GRATUITAS. Algo que vale destacar. Linea directa canilera municipal 2664882131

La canilera en este momento se encuentra frente al municipio. Pronto una nueve residencia para canes y mascotas abandonas estará en La Punta San Luis.

Esta obra permitirá contener a los canes que se encuentren abandonados en la vía pública, teniendo los mismos un lugar apropiado y donde se les brindara la atención necesaria que los mismos demanden. Es una importante inversión municipal, en pos de la protección de los animales y del cuidado de los vecinos de la ciudad.

 
 

Traductor/Translate