Silvana Funes se siente desconsolada.

Tengo 21 años y no me averguenzo de decir que por trabajar en Gobierno en la Privada del Ministerio de Seguridad, ganaba por mes $2450 pesos y trabajaba de 6 a 7 horas por día.silvanafunes

Comencé con solo 18 años a trabajar y me tuve que relacionar con mucha gente que venía a ningunearme y a tratarme mal por el simple hecho de ser PRACTICA LABORAL.

Por no estar en blanco y quizás por no tener una obra social que me cubriera si algo me pasaba dentro de las instalaciones. Aún así nunca deje de trabajar.

Tal vez un día en el trabajo lo pasaba en silencio sin hablar con nadie para evitar más problemas, iba hasta cuando estaba enferma, con días de mucho calor, lluvias, hasta empapada me he quedado a trabajar y jamás me queje,

Vivo en la ciudad de la punta a casi 18km de la ciudad de San Luis y aun así con una facultad a la que asisto por la mañana, siempre cumplí mi trabajo, me pase días y noches completas estudiando pero jamás deje de trabajar.

Hoy en el día de la fecha 2 de febrero del 2016 me dejaron sin trabajo gracias al nuevo gobierno y a sus ideas, sin el dinero que me ayudaba a estudiar.

Y si, puedo decir que YO VOTE AL DR. ALBERTO RODRIGUEZ SAÁ PENSANDO EN UN CAMBIO, EN QUE PODIA APOSTAR A QUE QUISAS LAS COSAS SERIAN MEJORES. .. hoy me arrepiento, el nuevo gobierno se llena la boca hablando mal de la gestión anterior pero déjenme decirle con todo respeto Dr. ALBERTO, A ÉL SI LE IMPORTABAN LOS JOVENES QUE ESTABAN ESTUDIANDO ESA GESTIÓN SE PREOCUPO POR TODOS y los ministerios estaban repletos de jóvenes, hoy son personas mayores que ni si quiera saben redactar una nota o hasta lo más simple, hablar y responderle con amabilidad a las personas a través de un teléfono fijo.

Hoy le doy las GRACIAS POR HABERNOS MENTIDO DE TAL MANERA, DICIENDO QUE QUERIA UNA CIUDAD CON MÁS JOVENES TRABAJANDO Y ESTUDIANDO, HOY LE DOY LAS GRACIAS POR DARME LA SEGURIDAD DE SABER A QUIEN VOY A VOTAR EN LA PROXIMA ELECCIÓN. ..

Esto no va a dejarme en silencio, seguiré luchando por la mujer que estoy formando, por mis propios estudios y futuro, pero con todo respeto déjeme decirle QUE SE EQUIVOCO Y NOS ESTA DECEPCIONANDO POR HABERLO APOYADO SIEMPRE.

GRACIAS ALBERTO!.

Silvana Funes

 
 

Traductor/Translate