Con shows para toda la familia se vivió una  noche a todo ritmo y algo que ya es un clasico en La Punta.

En una tarde que al principio se mostró ventosa, pero con el correr de los minutos fue dándole lugar a una hermosa y cálida noche, así comenzó la 3er jornada del evento que organiza el Municipio de La Punta denominado “La Punta Verano 2016”.logofiesta

Las familias han hecho casi una cita ineludible los sábados en la Plaza de los Niños donde la variedad de shows, estilos musicales, exposiciones y demás, hacen que, en el transcurso de unas 6 horas aproximadamente, la fiesta, el ritmo, la gastronomía y el color se vivan a pleno en cada uno de los presentes.

El pasado sábado fue el turno de Sebastián Soloa y su Banda, La Pialada, Sonido Stereo, La Código Band y La 2 Monumental casi al cierre de la noche.

También los más pequeños tuvieron su momento con el show de Celeste y sus Estrellitas que, junto a canciones ya reconocidas por los más pequeños, dieron un show entretenido y para toda la familia.

No hay que olvidar a los artesanos que cada fin de semana exhiben lo mejor de sus artesanías en el Paseo de los Artesanos, y también a los comerciantes que apuestan a este tipo de eventos con sus servicios de gastronomía, ofreciendo al vecino como al turista lo mejor de sus platos.

Se viene la cuarta y última noche. Seguramente con muchas sorpresas y más shows. Desde ya anhelamos que cada vecino se acerque y pase un grato momento como los vividos en éstos tres sábados.

 
 

Traductor/Translate