Informe municipal Se realizó el primer evento de La Punta Verano 2016

Fue una noche donde todo se conjugó para que los ciudadanos de La Punta pudieran disfrutar del espectáculo, la gastronomía y la música.lapuntaplazagentedentro

El evento denominado “La Punta Verano 2016”, organizado por el Municipio de La Punta, el cual se repetirá por 3 sábados más, abarcó las más diversas actividades artísticas.

Desde las 19:00 hs aproximadamente comenzaron las demostraciones de destreza y obediencia con la exhibición de canes que realizó la Ong K9.

Las familias fueron acercándose para disfrutar del espectáculo, algunos con sus reposeras y mesitas, para pasar una tarde-noche al aire libre y con una variedad de exhibiciones y espectáculos para todo tipo de público.

Los niños jugaban en las hamacas, toboganes y en los peloteros que se habían dispuestos en derredor de la Plaza de los Niños. Cabe destacar que los integrantes del grupo de Teatro Independiente realizaban actividades infantiles para los más pequeños.

En todo momento se contó con personal de seguridad, también del cuartel de Bomberos de La Punta y del mismo municipio para brindar seguridad y asistencia a cada uno de los concurrentes.

Los shows musicales dieron inicio pasada las 20:00 hs, con el “trio Villazon, Penna, San Filipo”, y en segundo término tocó “Juan Villarreal” quien deleitó con sus tangos, zambas y chacareras, ritmos en los que dos parejas de La Punta acompañaron bailando con vestidos tradicionales.

El ritmo y la algarabía fue adueñándose de los más de 3.500 concurrentes con la llegada de los clásicos del rock y pop de los 60 y 70 con el grupo “Melodías del Recuerdo”. Mientras que los más jóvenes tuvieron su momento con la actuación de los chicos de “Elygym” quienes hicieron baile urbano, hip hop y aero latino.

La noche tuvo su momento más álgido con la llegada de la comparsa “Sierras del Carnaval” y el “Taller de Samba de La Punta”. Dando un broche de oro al cierre de tan linda noche con la actuación de “Luis Soloa y el Grupo Pasión”, y la actuación de “Silvana Sosa”.

Desde el Municipio de La Punta, se invita y convoca a todos los vecinos para el próximo sábado, donde anhelamos, se pueda vivir una noche similar a la del pasado sábado.

Trabajamos con la intención de brindar un mejor servicio a todos los ciudadanos de La Punta.

 
 

Traductor/Translate