cumEl viernes 15 de abril, el Municipio de La Punta pone en marcha el Plan de Regularización de Deudas para que los vecinos que tengan atrasados sus pagos de la Contribución Unificada Municipal (CUM) puedan ponerse al día, con la condonación del 100% de los intereses.

La moratoria se lanza por única vez. Comienza mañana 15 de abril y estará vigente hasta el 31 de julio inclusive, de manera que aquellos vecinos que se adhieran, tienen tres meses para acercarse hasta la Municipalidad o hasta el Centro de Atención al Contribuyente para interiorizarse y hacer el trámite de adhesión al plan de pago de deuda, que puede abonarse hasta en 40 cuotas.

Los lugares y horarios de atención están pensados para que ningún contribuyente que registre deuda hasta el 31 de diciembre de 2015 se quede afuera de la moratoria: mientras que el Municipio atiende de lunes a viernes de 8 a 14, el Centro de Atención al Contribuyente, frente a la Plaza de los Niños, lo hace de 8 a 20 horas, de lunes a domingo, incluyendo los feriados.

La adhesión es un trámite sencillo y ágil, que puede hacerse en tres pasos: solicitud del estado de deuda y cálculo de la misma sin los intereses, pago de los periodos vencidos de 2016 y firma de un convenio de adhesión al plan de regularización.

NOTA RELACIONADA: La Punta: Moratoria del CUM, lo que hay que saber

 
 

Traductor/Translate