El sábado 26, la ciudad de La Punta festejó su 13° aniversario y lo hizo en grande. Junto con su cumpleaños, la Municipalidad de la ciudad realizó simultáneamente el “1° Festival de los Vientos”, en el Polideportivo Manuel García Ferré, fiesta a la que asistieron más de 3 mil personas.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Social, Luciana Perano, señaló que “la convocatoria superó todas las expectativas, con artistas de excelencia, cada uno dejando su impronta característica y dejando lo mejor en el escenario”.

La pequeña Sasha García, quien cantó el Himno Nacional, hizo poner a la gente de pie y fue ovacionada no solamente por su corta edad sino por su enorme talento. “Fue un momento muy emotivo, al igual que la proyección del video institucional y la entonación del cumpleaños feliz a la ciudad”, dijo Perano.

La celebración comenzó cerca de las 22 y continuó hasta cerca de las seis de la mañana. Los Cantores del Alba demostraron su gran experiencia en el escenario y las candidatas a reina de La Punta estuvieron todas muy bien producidas y demostraron un profesionalismo inusual, a pesar de que las edades oscilaron entre los 15 y los 21 años. “Agradezco la presencia de las chicas porque hicieron un gran esfuerzo”, destacó Perano.

El Jurado compuesto por Liliana Bartolucci Ministro de Turismo y las Culturas, Rossana Bataglia Jefe de Subprograma Intercolegiales Culturales, Claudia Pinelli, Jefe Programa Asuntos Municipales, Gabriela Toledo Diseñadora Grafica, Sol Camacho Arias Profesora de Danzas, Gómez Nelson Estilista y Gabriela Botaro, tuvieron la difícil tarea de elegir entre las 22 candidatas y el resultado fue: Karen Silvana Funes Reina de La Punta 2016, Solange Lembo Mendoza 1º Princesa, Lourdes Belén Cabrera 2º Princesa, Valentina Vélez Alumine Miss Simpatía y Pamela de los Ángeles Terrera Miss Elegancia.

La gente comió, bailó, disfrutó de los artistas, y pasó un momento muy agradable y ameno en familia, que seguramente el año que viene volverá a repetirse.

Galería de imágenes

lpcuatro

lpcinco

lpdos

lpsiete

lptres

lpuna

 
 

Traductor/Translate