cipeinauguracionEsta semana la Municipalidad de La Punta dio inicio a una serie de inauguraciones que consistieron desde la construcción de canileras, el centro de emisión de la Cipe y el carnet de conducir, remodelación de los refugios, cerramiento y puesto en valor de la cancha de fútbol y Rugby del Polideportivo hasta la inauguración del Paseo de inmigrantes que se realizará el próximo sábado.

El centro de emisión podrá recibir y emitir hasta 15 carnets por día desde el día lunes de la semana entrante desde las 8.00 a 14.00 hs. Van a trabajar tres operadores y se va a emitir según establece la ley, con un examen teórico y otro práctico el cual se va a realizar en la planta de agua, para ello destinaron tres días a la semana (Lunes, miércoles y viernes por la mañana).

Con respecto a esto, el intendente se refirió en estos términos “era un compromiso que yo había asumido en campaña, que el ciudadano de La Punta no tenga que viajar más a la ciudad de San Luis a la jefatura de policía para poder hacerse su licencia de conducir sino que ahora lo puede hacer en nuestra ciudad, le tomamos el examen oral y escrito. Además de esto salvamos una batería comercial A que esta sobre el Boulevard Tobar García, que estaba prácticamente abandonada, la pudimos recuperar, la pusimos en valor y hoy tenemos un centro de emisión de CIPE modelo para toda la provincia que la van a poder utilizar y disfrutar todos los vecinos de la Ciudad de La Punta”, concluyó.

cipeinauguracionportada

 

El centro de emisión se encuentra ubicado en la Bateria A, sobre el Bouleverd Tobar García, entre la Lic 4 y Lic 1 (Zona del alto)

 
 

Traductor/Translate