perrosmalosVecinos de la ciudad se comunicaron a nuestra redacción para denunciar lo ocurrido en el día de ayer en la Plaza de los Niños.

Una familia fue a pasar la tarde junto a turistas a la plaza, los niños jugaban y corrían y en un momento escucharon perros gruñendo y ladrando y gente gritando.

Al mirar eran los perros de la foto que atacaron a un hombre que se dirigía a la plaza a buscar a la familia mencionada.

Se quedaron alertando a los chicos que se acercaban mientras el resto buscaba un móvil municipal que pasaba a cada rato.

Cuando para la camioneta, le dicen que "busque y le informe al placero”.

“Estábamos pensando que no nos correspondía pero en ese instante, quisieron atacar a un señor que hamacaba a su bebe, y nos dijeron que antes q llegáramos habían atacado a otro hombre que se retiro del lugar” relataron.

“Vimos que estaba lleno de niños y esos perros seguían ladrando a la gente. Así que mi marido resolvió avisar al cuidador de la plaza, que estaba trabajando, cortando pasto, juntando basura y preocupado por la situación. Aun así, la camioneta siguió pasando sin brindar apoyo al que caminaba en círculos espantando a los perros que podían atacarlo también” afirmaron.

“Si no retiran los perros, volverán. Y si muerde a una criatura, mi conciencia está tranquila que dimos aviso, la gente del lugar estaba indignada porque la camioneta lejos de brindar ayuda nos mandó a recorrer la plaza en busca del encargado como si no tuviéramos nada que hacer. Esas cosas provocan que uno siga de largo y no haga nada ni ayude ni avise” concluyeron.

 
 

Traductor/Translate