policiapuntanaEl prófugo, de 32 años, fue arrestado en el barrio Jardín San Luis, cuando observaba unos domicilios ubicados en las calles Ministro Berrondo y Alem. Era buscado por la justicia puntana y mendocina.

Un hombre fue arrestado este martes, cerca de las 7:30, luego de que policías lo detectaran en una actitud sospechosa. Diego Leonardo Sosa, de 32 años, estaba observando una serie de domicilios ubicados en las calles Ministro Berrondo y Alem, en el barrio Jardín San Luis. Para sorpresa de los oficiales, resultó que el detenido tenía dos pedidos de captura, uno en Mendoza y otro en San Luis.

Según fuentes policiales, confirmaron que la Unidad Fiscal Departamental Nº 3,  de Las Heras, Mendoza, solicitó la detención de Sosa por dos robos en domicilios y amenazas con armas de fuego. Además, no descartan que pueda tener otros pedidos de captura en distintas fiscalías de Mendoza.

Por su parte, aún no informaron cual es la causa por la que el Juzgado Penal Nº1 de San Luis pidió su detención.

Sosa, que vive en la ciudad de La Punta en la Lic 2/02 mza 81,  fue alojado momentáneamente en la Comisaría Segunda de la capital puntana.

 
 

Traductor/Translate