lapuntanocheSe viene el 13° aniversario de la Ciudad de La Punta, el 26 de marzo, y con él, el 1° Festival Provincial de los Vientos que se realizará en el Polideportivo Manuel García Ferré a partir de las 20:30 horas.

Como en toda celebración, los números musicales constituirán el alma del festival y en esta ocasión el nivel y la excelencia de los artistas marcarán la diferencia.

Los músicos convocados y confirmados son en su mayoría de La Punta, dándole así un carácter aún más local a la peña que contará, asimismo, con la elección de la Reina de la Ciudad.

Desde el género musical folclórico hasta melódico, los grupos y cantantes que desplegarán todo su talento durante el festival son Matías Rubén Vele, La Pialada, Carolina “Colo” Martín, Sasha García –un extraordinario talento lírico de tan sólo diez años-, La Cautana, “Huesito” Flores, La Pucha, Los Vagabundos, Almas de Guitarra, los archiconocidos Cantores del Alba y nuestros populares Los Playeros, que harán bailar los presentes con su cuarteto pegadizo.

Si bien la entrada es libre y gratuita, los interesados en reservar una mesa para disfrutar más cómodamente del show pueden dirigirse a la Oficina de Turismo, frente a la Plaza de los Niños. El costo de cada mesa, con cinco sillas, es de solamente $ 50.

 
 

Traductor/Translate