bateriadosLa Municipalidad de la ciudad de La Punta comenzó hoy con las refacciones de lo que en poco tiempo más será un centro de emisión de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) y de la licencia de conducir.

El lugar destinado para instalar esta importante oficina de gestión es la batería comercial “A” ubicada sobre Boulevard Tobar García, entre la Licitación 2 y la 4. El edificio que el Municipio obtuvo en comodato para su puesta en valor estaba en condiciones deplorables, con las paredes internas descascaradas, la pintura deslucida, la pérgola externa de madera corría riesgo de derrumbe por su escaso mantenimiento y, en general, precisaba una puesta a punto de todas las instalaciones básicas para su funcionamiento.

Tras la instalación de este centro, los vecinos de La Punta que debían sacar su licencia de conducir o su CIPE ya no deberán viajar a San Luis para hacer el trámite sino que podrán realizarlo en su propia ciudad.

La actual puesta en valor de la batería comercial quedará finalizada en un plazo aproximado de 15 días y ya estará lista para la colocación del mobiliario, la maquinaria y equipamiento necesarios para la emisión de las tarjetas y para comenzar a operar.

 
 

Traductor/Translate