ciclonectadosEl viernes por la tarde, la Municipalidad de La Punta hizo el lanzamiento oficial del primer sistema de transporte público en bicicleta de toda la Provincia, y como el servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas, recién esta mañana los usuarios pudieron hacer uso del él y sacarle provecho.

A las 8, las primeras usuarias de “Ciclonectados” se presentaron en la estación 2, ubicada en Boulevard Tobar García y Calle 6 Oeste. Se trata de Marcela Amoros, de 46 años y de su hija Sofía, de 18, quienes estaban entusiasmadas por recorrer la ciudad en las nuevas bicicletas.

Al respecto, Marcela señaló que “siempre salimos a caminar con mi hija y esta vez decidimos cambiarnos a la bici, aprovechando este servicio y hoy vamos a pedalear hasta el Cabildo Histórico y la Universidad de La Punta”.

Su opinión en relación al servicio “Ciclonectados” fue muy positiva. Destacó la excelente atención y simpatía de la operadora –Silvana-, le pareció excelente para la salud y como medio de transporte para aquella gente que quiere hacer trámites de una manea ágil y rápida dentro de la ciudad, y manifestó que es una excelente idea del Municipio para facilitar el desplazamiento de la gente en La Punta. “Vivo en el módulo 1 y tanto la estación 2 como la 1, cerca del Supervielle, me quedan súper cómodas para retirar y dejar la bici. Estamos muy felices, sobre todo mi hija, con este nuevo servicio. Espero que pongan más estaciones para que más gente pueda usar “Ciclonectados”, concluyó Marcela.

 
 

Traductor/Translate