lapuntaentradaSe acerca el 13° aniversario de la Ciudad de La Punta y el Municipio está preparando una gran celebración popular, que se llevará a cabo el 26 de marzo próximo en el Polideportivo Manuel García Ferré.

Se trata de una peña folclórica, una fiesta popular, que llevará el nombre de “1°Festival Provincial de los Vientos”, en alusión a la zona de vientos que tanto caracteriza a la primera ciudad del siglo XXI.

Para el festejo está prevista la actuación de diversos artistas y músicos folclóricos locales y provinciales. Además, se montará un patio de comidas con preparaciones típicas y regionales como locro, empanadas, chivito asado, entre otras, previa convocatoria de aquellos vecinos que quieran participar de la misma y hacer su aporte culinario al evento.

Asimismo, el evento contará con una cantina provista de bebidas tanto para chicos como para adultos.

El salón del García Ferré tendrá mesas y sillas para los asistentes que quieran disfrutar del espectáculo, de la comida y de la danza con más comodidad.

Durante el transcurso del show, se realizará la elección de la Reina de la ciudad del 2016, evento que se realiza año a año, y cuya ganadora será quien represente a la ciudad, quien sea la embajadora de La Punta, en todas las celebraciones y eventos a los que sea invitada.

Las candidatas de la ciudad, previamente inscriptas y autorizadas, se presentarán la noche del 26 de marzo ya producidas, vestidas y peinadas, y habrá un jurado de entre cinco y siete personalidades destacadas de La Punta, que bajo criterios de elegancia, educación, personalidad, valores, simpatía y belleza, elegirá a la reina de la ciudad.

Las pasadas de las candidatas serán dos: una con ropa informal y otra con ropa elegante, de noche. La coronación de la mejor candidata, por su parte, estará a cargo del intendente Martín Olivero.

Las ganadoras –cuyas categorías son Reina, Primera Princesa, Segunda Princesa, Miss Elegancia y Miss Simpatía- serán agasajadas con presentes por su participación, pero sobre todo tendrán la posibilidad de pasar un momento único e inolvidable, en familia y junto a sus amigos y afectos.

El comienzo del festival celebrar el aniversario de la ciudad será en el Polideportivo, a partir de las 20, con números folclóricos, esperamos contar con la presencia de todos los vecinos de nuestra querida ciudad.

 
 

Traductor/Translate