munilapuntanuevoLa Dirección de Servicios Ambientales dio comienzo en el día de ayer, muy temprano, a las habituales tareas de desmalezado. Las actividades comenzaron a las 7, sobre la Avenida Serrana, pasaron por el Cabildo Histórico, la Plaza Fundacional, emparejando y desmalezando banquinas de los barrios y del boulevard. Continuarán hasta hacia la Plaza de los Niños, en el corazón de la ciudad de La Punta, hasta finalizar con todo el sector.

Esta mañana, a la misma hora, arrancarán idénticas tareas, esta vez desde el Módulo 15 hacia el oeste de la ciudad.

Otra intervención que comenzó el día lunes, fue la limpieza y el desmalezado del espacio llamado “Planeta Niños”, un lugar recreativo para los más pequeños, próximo a la Plaza Fundacional y que será puesto a punto para que los chicos puedan volver a disfrutarlo. Si bien las tareas llevadas adelante en este lugar por Servicios Ambientales del Municipio de La Punta comenzaron ayer, el sábado próximo se llevará a cabo un operativo más intenso para dejar el espacio infantil en óptimas condiciones.

Mientras tanto, durante el resto de la semana, el Municipio continuará con tareas de limpieza, retiro de escombros, de ramas, descacharrado y de fumigación preventiva.

En este sentido, la Municipalidad informa a los vecinos que si necesitan sacar basura o escombros de sus domicilios, no deben depositar los mismos en los espacios verdes o prohibidos, sino que deben avisar al Municipio para coordinar su retiro, ya sea asistiendo personalmente al edificio municipal o llamando al teléfono 4452000 (int 8008) o al 2664 408888, en horario de 8 a 14.

 
 

Traductor/Translate