polideportivolapuntaportadaEl próximo lunes 7 de marzo, el Municipio dejará inaugurado un nuevo periodo deportivo. El acto será a las 19 y están invitados al acto inaugural todos los vecinos de la ciudad

Inicia un nuevo ciclo para el Polideportivo Municipal Social “Manuel García Ferré” y con él también empiezan sus actividades deportivas, tan esperadas por los vecinos, especialmente por los chicos de la Ciudad de La Punta.

Por ello la Municipalidad de la primera ciudad del siglo XXI invita a todos sus habitantes a formar parte de la inauguración de las actividades deportivas de este año, acto que tendrá lugar el lunes 7 de marzo a las 19, en el propio pabellón deportivo, ubicado sobre la Avenida Serrana, frente a la sede del Partido Justicialista.

El polideportivo “Manuel García Ferré” -inaugurado en 2014- es un predio de más de tres hectáreas, con su parte cubierta constituida por un inmenso salón destinado a la práctica de diversas disciplinas deportivas, entre ellas handball, básquet, vóleyball, fútbol, artes marciales y patín. Es su parte externa, cuenta con una cancha de rugby, hockey y fútbol.

La finalidad primordial del complejo ha sido, desde su apertura, que los habitantes de la Ciudad de La Punta encuentren en él un espacio de esparcimiento, actividad física e intercambio social. Y este 2016 no será la excepción.

 
 

Traductor/Translate