mascotasrealDesde el martes 8 hasta el viernes 11 de marzo

El Municipio de La Punta pondrá a disposición de los vecinos y sus mascotas el trailer de zoonosis para desparasitar y vacunar. Estará ubicado sobre la Avenida Serrana, en el acceso al Barrio 900 Viviendas

Vacunar, desparasitar y esterilizar a los animales domésticos, tanto a perros como a los gatos, son maneras prácticas, económicas, éticas y casi indoloras para ayudar a controlar definitivamente las enfermedades y la superpoblación de animales.

También hablan de los propios dueños como personas responsables, que respetan a sus vecinos y apuestan a una mejor calidad de vida para ellos y para sus propios animalitos.

Es por ello que a partir del martes 8 de marzo, el quirófano móvil de la Municipalidad de La Punta estará a disposición de los vecinos en el ingreso principal al B° 900 Viviendas, sobre la Avenida Serrana, frente a B° Los Lapachos.

Los expertos que atenderán a las mascotas realizarán, de manera enteramente gratuita, prácticas de desparasitación y vacunación antirrábica. Además, el propietario de cada animal podrá llevarse la libreta sanitaria de su mascota a la vez que el personal de zoonosis elaborará un registro de datos para realizar futuras castraciones a partir del 29 de este mes.

El Quirófano Móvil estará ubicado en el ingreso al 900 Viviendas desde el martes próximo y hasta el viernes 11 de marzo, inclusive.

ZOONOSIS CERRARÁ SUS PUERTAS POR QUINCE DÍAS

La oficina, ubicada frente al Municipio, no atenderá al público por dos semanas debido a refacciones edilicias.

Las mejoras, las refacciones y la puesta en valor de las edificaciones de cualquier dependencia de la administración pública son esenciales para mejorar su atención y la prestación de su servicio.

Por esta causa, la oficina del Departamento de Zoonosis, ubicada frente al edificio de la Municipalidad, estará cerrada al público desde el día 14 de marzo hasta el 27 del mismo mes.

El martes 29 de marzo, la oficina retomará sus habituales tareas de revisaciones, castraciones y vacunación de animales, entre otras, esta vez en un ambiente más aséptico y confortable tanto para el público como para las mascotas.

 
 

Traductor/Translate