viviendaslapunta

(Imagen a modo ilustrativo)

Los futuros vecinos de La Punta dijeron basta. Se cansaron de la espera en la entrega de vivienda y vía redes sociales comenzaron a organizarse para reclamar respuestas concretas y ya no promesas de fechas de entrega que luego no se cumplen.

Primero fue el dinero que la gestión anterior habría quedado debiendo a las constructoras, desde la Secretaría de Vivienda dieron a conocer nuevos plazos tentativos de entrega, uno de ellos, debió haberse producido este lunes 29 de febrero pero ningún adjudicatario recibió el tan ansiado llamado.

Desde la Secretaría informaron a quienes llamaron para preguntar que no tienen nueva fecha y que la causa de la no entrega se debe al mal funcionamiento del acueducto Nogolí – La Punta.

Consideran que nada tienen que ver con la pelea de Poggi – Alberto, solo quieren que cumplan con la entrega de la vivienda la cual ya llevan pagados varias cuotas. Para ello, están organizando manifestaciones que estarían programadas para la semana que viene para que de esta manera, consideran que serán escuchados y que le den respuestas concretas.

 
 

Traductor/Translate