serviciosfunebresRecorriendo la Ciudad de La Punta, se pudo observar varias necesidades de servicios, que como Ciudad deberían estar. Tal es así que un grupo inversor se asocia, para dar solución a algo tan necesario y solicitado por los vecinos de dicha ciudad.

Esta sociedad llamada Nuevo Renacer, nombre que adquiere la PRIMER empresa fúnebre de la Ciudad de La Punta. Gracias a la gestión y muy buena predisposición del Dr. Martín Olivero, actual Intendente de la localidad, es que se pudo poner en marcha este proyecto, esperado por muchos vecinos.

En una primer etapa la empresa ofrecerá el servicio fúnebre de sala velatoria, protocolo, y demás, como así también el servicio de cremación.

La gran pregunta, ¿y el cementerio? está previsto adquirir el terreno para el mismo, esto en el mediano plazo , pero si es seguro que se tendrá el mismo, según lo hablado con el Intendente de la Ciudad. No obstante Nuevo Renacer gestionará una parcela en Cementerio Parque para que en el caso que aquel afiliado no cuente con una parcela pueda inhumar los restos de su ser querido. Garantizando un buen servicio, dichos restos, una vez terminado nuestro cementerio parque, la empresa se compromete a trasladarlos aquí, a la ciudad de La Punta, para que todo punteño que eligió vivir en esta ciudad pueda también descansar en la misma.

A todo lo antes descrito se ofrece el servicio asistencial, que cuenta, con enfermería, médico de familia, psicólogo, nutricionista, odontología, etc. que brindarán servicios a los afiliados de acuerdo al Plan contratado.

Y como es una empresa que nace en La Ciudad de La Punta y apuesta a la misma, es que también trabaja en conjunto con comerciantes de dicha localidad, en donde los afiliados podrán contar con descuentos y promociones en comercios adheridos.

En conclusión, la Misión de la empresa es realizar una atención personalizada del cliente, escuchándolo, dándole soluciones y contención en ese momento tan difícil de nuestras vidas. Como Visión, lograr formar un equipo competitivo e integrar a cada afiliado como uno más de esta familia que de a poco empezará a crecer en La Punta.

Nuevo Renacer está ubicada en Avenida Serrana entre calle 5 y segundo anillo comercial, local 1 (a la vuelta del PJ) y el próximo lunes será la inauguración formal.

Informe Prensa Nuevo Renacer

 
 

Traductor/Translate