En la tarde de ayer se vivió una verdadera fiesta en el Balneario Municipal, que contó con shows musical y como cierre el sorteo de una moto.

1500 personas asistieron al evento. Vecinos y turistas llegaron al complejo desde muy temprano, reposeras y rondas de mates era la postal del lugar que proyectaba alegría. Hay quienes eligieron  disfrutar  de la pileta y  otros realizar actividades deportivas.

Estuvo presente el intendente de la ciudad Martín olivero y expreso “estamos muy contentos,  ha venido mucha gente al balneario, también este año como nunca se había hecho en La Punta se implementó la colonia de vacaciones para chicos entre de 6 a 12 años de edad. Estamos cerrando una temporada muy positiva. Queremos insertar este balneario a lo que es el recorrido turístico de las Sierras de San Luis.”

El balneario municipal durante el verano abrió sus puertas de martes a domingo de 10 a 24 horas, con un promedio de 250 personas por día. El complejo conto con los servicios de asadores, reposeras, sillas, pileta y buffet.  

Se desarrollaron actividades deportivas y recreativas como torneos de futbol, tenis y karaoke, también hubo una colonia de vacaciones para chicos y la Asociación NIKEN  trabajo en el lugar con  chicos con capacidades diferentes.

Al caer el sol comenzó el espectáculo artístico a cargo de Carolina Coló Martin y La Banda Swing y al finalizar se efectuó el ansiado sorteo de la moto, el ganador fue un joven vecino del barrio 30 viviendas Carlo Lucero.

punta

lapun

 
 

Traductor/Translate