Una familia de la Licitación 4/02 se comunicó a esta redacción mostrando su malestar por la cuadrilla corta pasto que cortó los arboles que habían plantado con mucho esfuerzo sobre espacios verdes del barrio.

En algunas ocasiones, como los árboles aún son chiquitos, los destruyen completamente y en otras cortan muy cerca de los troncos lo que hace que se terminen secando.

Para esta familia fue un trabajo enorme plantarlos porque en ocasiones ni siquiera los propios vecinos colaboran.

La calle asfaltada del mencionado barrio, ya tiene sauces y álamos plantados, tienen más de cinco años y este año la familia intentará poner en los 300 metros de su calle hasta el boulevard Las Cañadas. “Estaré un poco loco pero que lindo sería bosques por toda La Punta.. es tan fácil, no hace falta millones solo un poco de riego en los días de más calor” relata Pinela.

Además cuenta como con su esposa riegan los árboles, “trasladamos en una carretilla los baldes llenos de agua para que a los árboles nunca les falte agua”, es por ello el malestar hacia la cuadrilla, que con tanto esfuerzo para lograr mantener los árboles terminen destruídos.

“No tienen idea del daño que hacen, yo soy solo un vecino que quiere árboles en los 300 metros de su calle y lo trataré de hacer” concluye.

Así quedaron los arbolitos, que hace poco habían plantado, luego que pasó la cuadrilla

arbolitocincoreal

 

arbolitounoreal

Las imágenes a continuación es el espacio verde que desde hace años mantiene la Familia Pinela

arbolitocuatroreal

 

arbolitodosreal

 
 

Traductor/Translate