Informe Prensa Municipal

supervillenuevotresEl Sr. Intendente de la ciudad de La Punta se reunió con autoridades del Banco Supervielle.

En la mañana del lunes el Dr. Olivero Intendente de la ciudad de La Punta recibió al Sr. Guillermo Guarnaschelli Gerente de Propiedades del Banco Supervielle con el fin de presentar los planos y coordinar acciones para llevar adelante la remodelación y puesta en valor de la sucursal de la localidad.

La ejecución de la obra consiste en la ampliación en unos 100 mts2 y tiene como presupuesto un monto superior a los $2.500.000. La misma dará comienzo en los próximos meses dando así una más espaciosa sucursal para mejorar el servicio de atención al vecino.

Cabe destacar que se instalaran tres cajeros nuevos, un cajero ATM Full service donde se podrán realizar extracciones y depósitos, otro ATM Cash dispenser, solo para extracciones de efectivo y uno TAS Terminal de Autoservicio para depósitos de cheques y efectivo, estos equipos tienen además el resto de las funcionalidades que ofrece la red banelco.

De la Redacción: La gestión de la remodelación del banco Superville fue iniciada en la Gestión anterior por el entonces intendente Darío Rosas Curi.

supervillenuevodos

supervillenuevo

 
 

Traductor/Translate