fiestapuntaportadaInforme prensa municipal

Una opción que los ciudadanos de La Punta ya eligen para disfrutar de shows al aire libre

Tal como sucedió siete días atrás, los vecinos de nuestra ciudad decidieron disfrutar de una noche a plena música y espectáculos, acompañando al evento que organiza el Municipio de la Ciudad de La Punta, denominado “La Punta Verano 2016”.

Desde temprano, la Plaza de los Niños se preparó para recibir los vecinos con un gran escenario donde artistas locales y de otras partes de la provincia minutos más tarde harían de su repertorio el disfrute de los presentes.

Grupos como La René Blues Band y Ailen Viña entusiasmaron con lo mejor del blues y del rock&roll contagiando a la gente minuto a minuto.

Hubo exhibiciones de baile urbano y coreografías de aerobic, por ejemplo brindadas por las chicas de Elygym.

A medida que la noche avanzaba, y la gente se acercaba dispuesta a disfrutar de otra jornada de música y espectáculos, los grupos musicales fueron presentándose. Ricardo Mondoni, Alma de Guitarra, también Los Vagabundos con los clásicos latinos que nunca pasan de moda, fueron animando a la gente con sus canciones.

Cerrando la noche, y a pura fiesta, estuvieron los chicos de Grupo Menta, que contagiaron de ritmo y alegría como corolario de una noche que, nuevamente, cautivó a los presentes.

Aún restan dos sábados más en lo que promete seguir siendo un evento para toda la familia, para el turismo y para los vecinos de nuestra ciudad. Un evento pensado para nuestra gente, donde cada ciudadano se beneficia con la fiesta que propician los shows musicales y también con la posibilidad de ofrecer y exhibir sus productos artesanales, gastronómicos y servicios a los presentes.

Desde el Municipio de La Punta, hacemos extensiva la invitación a todos los ciudadanos para el próximo sábado donde anhelamos volver a compartir una noche como la de ayer.

 
 

Traductor/Translate