lapuntanocheLa Municipalidad de la ciudad de La Punta invita a todos los vecinos de la ciudad y de ciudades vecinas a participar del evento “La Punta, verano 2016”, el mismo se realizara los días sábados 16, 23 y 30 de enero y 6 de febrero.

En cada evento habrá un sector de gastronómico, sector de recreación para niños como peloteros y camas elásticas, exposición de nuestros artesanos de la ciudad.

Este sábado 16 de enero, la actividad comenzara con destrezas de los canes de la ONG K9, a partir de las 21 comenzaran los espectáculos musicales, en esta oportunidad actuaran los artistas de la Productora El Picahueso con sus artistas Juan Villarreal y Rafael Villazon. Estos números son aportados por el Ministerio de Turismo y Las Culturas del Gobierno de la Provincia.

Participaran los pasistas de la Escuela del Carnaval, promocionando el Carnaval Puntano 2016 que se llevara a cabo los días 26 y 27 de febrero en nuestra ciudad de La Punta.

Habrá Show de parejas de baile de diferentes estilos.

Luego actuara Melodías del Recuerdo y el cierre de la primera noche estará a cargo de Luis Soloa y el Grupo Pasión.

La intención desde la municipalidad de La Punta, es generar un evento para la familia, quienes podrán traer sus sillones y equipos de mate; que el comercio local, se vea beneficiado en el consumo, principalmente del rubro gastronómico. Y que la ciudad sea visitada por el turismo.



 
 

Traductor/Translate