munilapuntanuevoEl agua potable fue restituida en la Localidad después de una gran labor por parte del personal del Municipio.

En horas de la madrugada de hoy sufrimos una rotura en la interconexión entre el sistema actual de agua potable con el nuevo acueducto alimentador proveniente de la PLANTA POTABILIZADORA LA PUNTA II, a pesar de las inclemencias del tiempo y la lluvia el personal de la Dirección de Servicios Sanitarios del Municipio, con una trabajo arduo y constante se logro reparar el daño restableciendo de esta manera el agua potable para que los vecinos de las zonas afectadas pudieran contar con este servicio vital.

El servicio de agua potable se irá normalizando en el transcurso de tarde de hoy, por lo que se recomienda a los vecinos de las zonas y barrios afectados, hacer un uso racional, a conciencia y responsable del agua.

Se informa además a todos los vecinos de la Localidad que la calle 5 esquina Av. Serrana permanecerá cortada hasta tanto se logre compactar la tierra que se utilizo para cubrir la excavación, tarea que se dificulta debido a la abundante agua que corre por las calles a raíz de la intensa lluvia.

Seguimos trabajando para mejorar aún más los servicios que brinda el municipio.

 
 

Traductor/Translate